28 October 2025

¡ALERTA! SOBRE UNA PELÍCULA YA PROMOCIONADA LLAMADA "THE AGE OF DISCLOSURE" (La Era de la Revelación)

Escribí un libro («UAPs: A New Secret Agenda?» (¿UAP: ¿Una nueva agenda secreta?) en el que revelaba una gran verdad. Pero hay un grupo de personas que lleva décadas explotando comercialmente el tema de los ovnis, ¡y ahora explota! 

Ellos, con suficiente dinero y contactos, y utilizando los medios de comunicación ==estad alerta sobre el papel que desempeñarán los canales de televisión y otros medios para promocionar la película==, han elaborado una película que finge una REVELACIÓN. ¿Y qué es esa «revelación»? La reunión de un grupo de personas que declaran haber visto ovnis, o un aparato en algún lugar, o la aplicación de «ingeniería inversa», etc., etc. Somos conscientes de lo que son capaces de elaborar.

Pero «revelación» significa «la acción de dar a conocer información nueva o secreta». No hay información secreta. Lo que mostrará la película es lo que han dicho y mostrado durante años las mismas personas que aparecen en ella. Y tampoco hay nada nuevo. Pero se venderá bien. De eso estoy seguro. 

Lo preocupante es que el secretario de Estado y algunos legisladores también aparecen en la película. Esas apariciones dan a la producción un tono de seriedad, aparte del resto del material. Lamentablemente, esos funcionarios no escuchan las voces de la ciencia. Están dejando de lado lo que 16 científicos de primer nivel declararon sobre el tema de los UAP después de considerarlo, cuando fueron convocados por la NASA con ese propósito. 

Están dejando de lado lo que la propia oficina del Pentágono, la AARO, ha estado diciendo a los legisladores y al mundo, de forma responsable, cuando su director era el Dr. Sean Kirkpatrick, o ahora el Dr. Jon Koslosky. No hay extraterrestres y no ha habido materiales extraterrestres, y mucho menos ingeniería inversa de supuestas naves alienígenas.

Ahora, sin prensa, sin llegar a los canales de televisión, mi libro es un amanecer para el pensamiento terrenal, con sentido común y lógica. Y como toca el núcleo del tema, esta película es la reacción. Nada más que eso.

El resto del mundo no diría nada al respecto. Mi libro está dedicado a cosas serias. 

Pero los creadores de la película viven a costa de una fantasía, un mito creado originalmente por los militares como tapadera para el desarrollo de nuevos proyectos bélicos y nuevas armas. Ahora ¡quieren encubrir el encubrimiento!.

Una gran maniobra de distracción de los problemas reales a los que se enfrentan la nación y el mundo.

La verdad pasa por otras vías: la honestidad, la seriedad, la responsabilidad, la realidad. 

Si te gusta fantasear, ve a ver la película. Si te gusta razonar con lógica y conocer la verdad que se esconde tras las apariencias, lee mi libro.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

No comments: